Press "Enter" to skip to content

10 consejos para escalar al aire libre con niños

Llamada a todos los padres escaladores, a los padres que quieren escalar más, a los padres que quieren conocer a otros padres escaladores y a los padres que buscan fomentar la pasión de sus hijos por la escalada: Tu trabajo no es fácil.

Consejos para escalar al aire libre con niños

Intentar equilibrar tus propios objetivos de escalada con el apoyo a tu familia puede ser difícil. PERO hay buenas noticias:

  1. Hazte amigo de otros padres escaladores y de sus familias. Otros padres entienden las dificultades que supone llevar a los niños a la roca y a menudo están mejor equipados que tus amigos solteros para equilibrar la vigilancia de los niños con el esfuerzo. También es más fácil mantener a los niños de todos entretenidos cuando tienen otros niños de su edad para hacerles compañía.
  2. Escala en un grupo de más de tres adultos siempre que sea posible, para que una persona pueda escalar, otra pueda asegurar o vigilar y otra pueda vigilar a los niños. De este modo, todos tienen el tiempo de escalada, los descansos y la tranquilidad necesarios para una sesión productiva al aire libre.
  3. Lleva al peñasco los bocadillos favoritos de tus hijos. Mejor aún, haz que sea el único momento en el que tengan sus tres aperitivos favoritos. Les encantará al instante la escalada.
  4. Lleva también juguetes especiales para escalar. De nuevo, pasarán de “por qué tengo que caminar por el bosque” a “¡vaya escalada!” cuando vean que su perro de peluche favorito va en su mochila. Si puedes, deja las pantallas en casa y anima a tus hijos a jugar fuera, en la naturaleza, tanto como sea posible.
  5. Haz que tus hijos ayuden a preparar y llevar sus propias mochilas en cuanto tengan edad para hacerlo. Esto les ayuda a apropiarse de su día en el exterior y les hace partícipes de la experiencia de escalar al aire libre.
  6. Viste a tus hijos con la ropa más brillante que puedas encontrar en tu tienda de segunda mano para que sean fáciles de reconocer.
  7. Haz una “última llamada” antes de que alguien empiece a escalar. Esta es la última llamada de tus hijos para que les ayudes a abrir un bocadillo, coger un juguete y/o utilizar las “instalaciones exteriores”. También es una buena manera de enseñarles que una vez que usted está asegurando o escalando no está disponible hasta que el escalador llegue al suelo. Es probable que esto no funcione siempre, pero es bueno trabajar en ello.
  8. Practica el “pis del bosque” y el “número 2” en el bosque. En la mayoría de los casos, tu hijo tendrá que ir a hacer caca en el momento en que tú estés en la pared y/o asegurando. Lleva siempre una bolsa para las cacas o, en el peor de los casos, una bolsa para cacas de perro para recogerlas. Tanto si tu hijo lleva pañales como si está totalmente entrenado para ir al baño, lleva SIEMPRE ropa interior de repuesto y bolsas viejas de la compra o de las patatas fritas y/o bolsas ziplock para la ropa y los pañales con caca.
  9. Designa un bolsillo de tu mochila para guardar este tipo de basura… pero no te olvides de que está ahí. También puedes llevar el orinal de entrenamiento de tu hijo para mantener la coherencia con el entrenamiento para ir al baño en casa.
  10. Los retos de llevar a los niños fuera de casa cambian a medida que envejecen. Los bebés que no se mueven necesitan comer con frecuencia, pero no se mueven de su mochila. Los niños pequeños son más autosuficientes a la hora de alimentarse, pero es necesario que un adulto los vigile constantemente (inserte aquí una fiesta de escalada de más de 3 adultos). Pueden empezar comprando presas escalada baratas y entrenando.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.....