Recientemente decidí que quería descargar algunos de mis videos favoritos de YouTube, pero la aplicación de descarga de videos de YouTube que solía usar ya no funciona. Fue entonces cuando busqué una nueva aplicación de descarga y descubrí TubeMate.
No sólo descargué la aplicación tan pronto como leí todo sobre las características que venía con ella, sino que ahora la he estado usando durante varias semanas y nunca más utilizaría nada más. He aquí algunas razones de por qué.
Fácil de descargar e instalar
Antes de descargar e instalar la aplicación TubeMate, probé un par de otras aplicaciones de video de YouTube.
Con estas, sin embargo, descargando demasiado tiempo, la instalación fue complicada y engorrosa y, una vez instalada, habría necesitado un grado de IT para averiguar cómo usarlas. No hace falta decir que las desinstalé a los pocos minutos de probarlas.
Con TubeMate, sin embargo, fue fácil de descargar, aún más fácil de instalar y desde hacer clic en el enlace de descarga hasta estar en funcionamiento y descargar los videos de YouTube literalmente tomó menos de cinco minutos.
TubeMate conserva el espacio
Estaba buscando un programa de descarga de videos de YouTube que no iba a ocupar una gran cantidad de espacio en mi tableta y teléfono.
TubeMate es un programa pequeño, así que no es un acaparador de espacio, pero aún así hace todo lo que necesitaba un programa de descarga de videos de YouTube para hacer y más.
Descargar videos con TubeMate
Descargar videos con TubeMate no podría ser más fácil, y es por eso que lo recomiendo a tantos amigos.
Todo lo que haces para descargar el video que te gusta es navegar a la página de ese video en YouTube a través de TubeMate.
Una vez allí, verás un botón de descarga debajo del vídeo. Haz clic en él y elige la resolución en la que deseas que se descargue el vídeo. La aplicación TubeMate entonces sigue adelante y comienza la descarga.
Como la mayoría de las descargas sólo tardan un par de minutos en completarse, tampoco te quita mucho tiempo.
Descarga de más de un vídeo: algunas aplicaciones de descarga de vídeos de YouTube sólo permiten descargar un vídeo a la vez. Si estás descargando una serie de televisión o más de un vídeo musical de tu artista favorito, esto puede terminar ocupando toda la noche mientras esperas que un vídeo termine de descargarse para poder comenzar otro.
Be First to Comment