Cómo remodelar su baño de principio a fin

Un cambio de imagen en el cuarto de baño es una manera fácil de arreglar su casa. Pero antes de comenzar a tomar medidas para una ducha abierta, debe tomarse el tiempo para planificar la renovación de su baño paso a paso para que sepa exactamente en lo que se está metiendo.

¿Cuánto cuesta una remodelación de baño?

El costo total promedio de una remodelación de un baño es entre 4,000 y 6,000 euros, y los costos de mano de obra ocupan por lo menos el 20% del presupuesto. Al hacer la ruta de remodelación usted mismo, puede esperar ahorrar hasta unos cuantos miles de dólares.

¿Tiene curiosidad por saber cómo remodelar un baño usted mismo? Echa un vistazo a nuestra guía paso a paso para averiguar la mejor manera de hacer frente a la remodelación de tu cuarto de baño.

Prepárese para su remodelación de baño por usted mismo

Establezca el diseño de su cuarto de baño

Antes de que usted haga cualquier remodelación del cuarto de baño usted mismo, usted debe colocar en un nuevo diseño que quepa su visión, así como su sistema de la habilidad. Hay muchas maneras diferentes de abordar un cambio de imagen en el cuarto de baño, que van desde cambiar el tocador hasta destripar el espacio y empezar de nuevo desde cero.

Estos son algunos de los elementos de diseño que es absolutamente necesario clavar antes de comenzar la renovación de su cuarto de baño:

Esquema de colores: ¿Te gustan los tonos azules? ¿O quizás tonos de gris que encajan con el resto de su decoración? Sepa de antemano para asegurarse de que los azulejos nuevos de su cuarto de baño no entren en conflicto con la pintura que usted elija.

Nuevas instalaciones y muebles: ¿Reemplazará o remodelará su ducha/bañera? ¿Está instalando un fregadero nuevo? Los muebles para el baño se pueden actualizar y el reemplazo de uno o ambos de estos accesorios aumentará el tiempo y el presupuesto de su proyecto.

Espacios de almacenamiento: ¿Dónde guardará sus toallas y artículos de tocador después de la remodelación? Si está retirando un armario para ampliar la habitación, asegúrese de tener estanterías o armarios para compensar el espacio de almacenamiento perdido en el baño.

Ubicación de los servicios públicos: ¿Sabe dónde se encuentra el cableado eléctrico y las tuberías de fontanería? Asegúrese de tener las medidas exactas para cada uno de ellos para que no tenga que hacer reparaciones costosas.
Baño remodelado con lavabo azul y azulejos blancos

Reúna sus herramientas y suministros para la remodelación

Por supuesto, es posible que necesite algunas cosas fuera de su colección de herramientas esenciales para el propietario, pero las herramientas exactas necesarias variarán en función de sus planes de renovación. Pero estas son algunas de las herramientas esenciales que debe tener a mano para cualquier renovación de un baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *