Press "Enter" to skip to content

Cómo iniciar un negocio de autopartes en línea

Con aproximadamente 276 millones de vehículos en funcionamiento las colisiones y las averías son un hecho de la vida cotidiana. Existen oportunidades de negocio de autopartes en todo el país, incluyendo franquicias y tiendas independientes. La facilidad con la que la gente compra y vende en Internet podría significar que un negocio de autopartes en línea es adecuado para usted.

Defina su mercado objetivo

No es difícil encontrar una tienda de repuestos de automóviles. Franquicias tienen tiendas en todo el país. Los clientes también consiguen autopartes en concesionarios, tiendas independientes y en línea. Identifica a tus clientes potenciales y averigua qué puedes ofrecerles que no puedan conseguir en ningún otro lugar.

Puedes especializarte en partes para autos extranjeros o antiguos o proveer un servicio al cliente sobresaliente, rastreando las partes difíciles de encontrar que los clientes buscan. Identifique a sus clientes potenciales y cómo los alcanzará.

Piensa siempre en grande

En todo el mundo, la industria de las piezas de automóviles tiene un valor aproximado de 58.000 millones de euros. Además de España, Italia, Australia y los pequeños y ricos países de Mónaco y San Marino están entre los mayores mercados. China, el Medio Oriente y Sudamérica son también mercados enormes. Con un negocio de autopartes en línea, puedes servir a los clientes en cualquier lugar.

  • Nombre su empresa. Elija un nombre que identifique inmediatamente de qué se trata su negocio. Por ejemplo despiecesde.com da a los clientes una idea general de su ubicación y les dice qué tipo de mercancía vende. Realice una búsqueda en Internet para asegurarse de que el nombre que ha elegido no está ya en uso.
  • Comience con un plan de negocios. Un plan de negocios escrito le ayuda a tomar decisiones en muchos aspectos de su negocio. Si usted planea buscar financiamiento de un banco, inversionistas u otros prestamistas, ellos querrán ver su plan de negocios para entender cómo será manejado su negocio.

Busque en línea plantillas para pequeñas empresas en línea. Un plan de negocios debe contener los siguientes detalles:

  • Resumen ejecutivo: Una breve declaración sobre el negocio y los clientes atendidos. Estas  operaciones, proporcionará a los propietarios de escarabajos Volkswagen un servicio de calidad y una fuente de piezas y accesorios antiguos para escarabajos.
  • Resumen de la puesta en marcha: Una lista de los costos de puesta en marcha. Los costos típicos de inicio incluyen hardware de computadoras, configuración y soporte de software, desarrollo de sitios web, equipo y muebles de oficina, espacio de almacenamiento e inventario de apertura. Necesitas un balance que muestre el total de los fondos necesarios, activos y pasivos. Describa su inventario de inicio y cómo y dónde se almacenará.
  • Los productos: Tipo de productos vendidos, cómo se distinguirá de la competencia, cómo anunciará los productos en su sitio web y cómo obtendrá sus ofertas.
  • Resumen del análisis de mercado: Mercado actual de sus productos y tendencias futuras.
  • Resumen de estrategia e implementación: Cómo creará conciencia y anunciará su negocio, administrará el proceso de pedidos, enviará la mercancía y creará cualquier alianza comercial. Necesita un pronóstico de ventas para dos o tres años.
  • Resumen de gestión: Papel de cada persona involucrada en el negocio.

Plan financiero: Gastos, ganancias y pérdidas proyectadas, flujo de caja proyectado y balance general proyectado.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.....