Hacer una imagen apta para fondo de pantalla a menudo puede ser un reto, pero todavía es posible con la ayuda de algunos programas de terceros como Image 2 Wallpaper, que está disponible en la Play Store. Mediante la superposición de la imagen sobre un fondo con una resolución de fondo, la aplicación puede convertir una imagen en uno que es adecuado como fondo de pantalla. Con la ayuda de esta aplicación, también puedes ajustar el color del fondo para que se mezcle con la imagen y dé un aspecto agradable a tu pantalla.
Cuando utilices la aplicación para convertir una imagen en fondo de pantalla en Android, podrás descubrir una gran variedad de elementos diferentes. Además, puedes elegir dónde colocar la imagen cada vez que quieras reajustar una zona. La imagen modificada también se puede establecer como fondo de pantalla directamente desde la aplicación, obviando los pasos descritos en la sección anterior.
Si lo desea, puede utilizar aplicaciones de edición fotográfica como Picsart y Polish para realizar pequeños ajustes en la imagen antes de establecerla como fondo de pantalla.
Convierte una imagen en fondo de pantalla en Android
Las imágenes pueden estar en formato vertical u horizontal. Las fotos en formato vertical, sin embargo, son fáciles de usar como fondo de pantalla porque sólo hay que recortarlas y ajustarlas para que se adapten a la pantalla. Sin embargo, para hacer que una imagen apaisada se adapte a tu pantalla, necesitas moverla a otro fondo. Por lo tanto, hemos discutido alguna información que puede ayudarte cuando quieras convertir una foto en un fondo de pantalla para Android.
¿Puedo poner mi foto como fondo de pantalla en Android?
Cualquier imagen de un smartphone Android puede establecerse como fondos de pantalla kawaii del dispositivo, tanto para la pantalla de inicio como para la pantalla de bloqueo. Puedes configurarlo desde la aplicación Galería o desde la aplicación Ajustes. Sin embargo, algunas de las fotos de tu galería no son adecuadas como fondos de pantalla. Por eso hemos descrito cómo convertir una foto en fondo de pantalla en Android.
¿Qué tamaño debe tener una imagen para un fondo de pantalla de teléfono?
No hay un tamaño estándar que deba tener una imagen para un fondo de pantalla de teléfono, ya que la resolución del teléfono puede variar. Sin embargo, se recomienda utilizar una foto con una anchura mínima de 640 píxeles y una altura de 960 píxeles para que la imagen se vea nítida en el teléfono.
Be First to Comment