Press "Enter" to skip to content

Cómo elegir una buena maleta de viaje

Cada persona que planea un viaje se pregunta qué tipo de maleta debe comprar para acomodar todas las cosas necesarias. Elegir la maleta adecuada se traducirá en la comodidad de nuestro viaje, por lo que hay que prestar atención a varios aspectos importantes.

La capacidad y el tamaño de la maleta

La elección de la maleta depende de la duración del viaje y del medio de transporte que vayamos a utilizar. Tenemos que confiar en nuestro propio juicio y pensar en qué cosas se necesitarán realmente. Sugerimos que el tamaño de la maleta a elegir depende del número de días de su estancia:

  • 3-4 días: una pequeña maleta con una capacidad de 30-40 litros
  • 4-7 días: maleta mediana con una capacidad de 50-80 litros
  • Más de 7 días: una gran maleta con una capacidad de 80-120 litros

Las maletas de viaje es definitivamente suficiente para nosotros si vamos a hacer un viaje corto. Podemos llevarlo con nosotros a bordo de forma gratuita. Cada aerolínea tiene directrices sobre el tamaño y el peso del equipaje de mano. Por lo tanto, vale la pena elegir una maleta de cabina ligera que cumpla con los requisitos de cada aerolínea.

El límite del equipaje de mano

Un equipaje de mano, con un peso inferior a 10 kg, puede ser transportado a bordo de un avión. Las dimensiones máximas que deben mantenerse son 55 cm x 40 cm x 20 cm. Además, es posible tener un equipaje de 35 cm x 20 cm x 20 cm. Si no se conservan las dimensiones indicadas, no será posible llevar el exceso de equipaje a bordo de la aeronave. En esta situación, podrá ponerlo en el compartimiento de equipaje. Sin embargo, esto implica costos adicionales.

El límite de equipaje facturado

Cada pasajero puede llevar consigo 6 piezas de equipaje facturado con un peso máximo de 32 kg y unas dimensiones que no superen los 149 cm x 119 cm x 171 cm. Esto implica un cargo adicional por cada pieza registrada.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *